Home / México y Mundo / RECUPERA POLICIA MINISTERIAL AUTOS ROBADOS

RECUPERA POLICIA MINISTERIAL AUTOS ROBADOS

Este día, la Policía Ministerial dio dos golpes a la delincuencia al recuperar un par de vehículos robados con violencia, mediante operativos coordinados en los que se contó con la cooperación de la División Caminos de la Policía Federal Preventiva.

En sólo cuatro horas, tras un operativo de búsqueda y localización, la corporación de esta Procuraduría General de Justicia morelense recuperó hoy viernes en el poblado de Ocotepec un Volkswagen Jetta 2009, color plata y placas de circulación del Distrito Federal, tras de que un sujeto con arma de fuego lo despojó a su dueño en la calle de Arteaga esquina con Galeana de la Colonia Acapantzingo.

Al serle entregada su unidad, el propietario de dicho vehículo agradeció al gobernador Marco Adame la eficiencia y prontitud con que se atendió el llamado de auxilio por parte de la PGJ, a la vez que hizo un llamado a la población para fomentar la cultura de denuncia “hablen; no se queden callados; cooperen con la autoridad, porque al denunciar nosotros nos lo entregaron (el vehículo) en sólo unas horas”.

Incluso, expuso que para denunciar la comisión de un ilícito “pueden hacerlo de manera anónima, hay muchos medios para denunciar a la autoridad. ¡Hagámoslo!”, reiteró el llamado.

Además, en la investigación de otro robo de una estaquitas Nissan del año, la PM detectó la unidad en carretera y se abocó a la persecución que se extendió al vecino estado de Guerrero, donde el vehículo fue abandonado sobre la vía que comunica al poblado de Zumpango, y por ello entregada al Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de aquella entidad por la División Caminos de la PFP.

Autoridades de la PGJ morelense se trasladaron a Guerrero, para recibir la unidad y regresarla a su propietario, quien denunció el robo en la carpeta de investigación FRV01/1819/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Jantetelco las mujeres siguen marcando el camino de la transformación con Margarita González Saravia y Aby Domínguez

Vecinos de San Antonio, Tenango, Chalcatzigo, Amayuca en Jantetelco mostraron su respaldo a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com