Home / México y Mundo / RECUPERAN SSP CAMIONETA ROBADA

RECUPERAN SSP CAMIONETA ROBADA

La tarde de este viernes se logró la recuperación de una camioneta en la avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa.

Al filo de las 16:50 horas de este viernes, los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Avenida Río Mayo esquina con la Avenida Teopanzolco de la colonia Vista Hermosa, cuando visualizaron estacionada una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 818PWZ del Distrito Federal, la cual se encontraba abierta, por lo que se acercaron al lugar y realizaron una revisión para saber si había alguna irregularidad.

Los uniformados encontraron en la guantera un arma de juguete y al revisar en la parte trasera de los asientos se encontró un cartucho útil calibre 45.

Ante tal situación, se verificaron los datos de la camioneta en la base de información de Plataforma México, encontrando que dicha camioneta contaba con reporte de robo en el Estado de México.

Por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com