Home / México y Mundo / REPORTAN ESTABLE A HERIDOS EN BALACERA

REPORTAN ESTABLE A HERIDOS EN BALACERA

Tlaulli Preciado

El estado de salud de las seis personas que resultaron lesionadas durante el incidente en el que presuntamente policías federales dispararon a un vehículo particular, por no hacer alto en un retén, se reporta como estable.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que se tarta de Marco Antonio Chávez Cano de 25 años de edad, Karina Aguilar de 35 años quién resultó con herida en un pie, Juan García Anzures de 23 año, recibió un impacto en el hombro, Karina María Aguilar de 16 fue atendida por una lesión en el tobillo, Hernán Manuel Salazar en la pantorrilla, Armando López Hernández en una mano y Araceli Olivares en un pie.

De acuerdo con información recabada por zona centro, tres de ellos fueron trasladados e una clínica privada en Cuautla, donde se les dio atención y se encuentran estables. El resto llegaron al Hospital General de la misma ciudad “Mauro Belauzarán Tapia”.
Personal del hospital informó que fueron dados de alta Araceli Olivares, y por su propia voluntad, Marco Antonio Chávez. El joven Juan García Anzures, se encuentra aun hospitalizado, pues sufrió fractura expuesta a consecuencia de disparo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com