Home / México y Mundo / CUOTAS DEL ALM SERÁN PARA RECONSTRUIRLO

CUOTAS DEL ALM SERÁN PARA RECONSTRUIRLO

Ana Lilia Mata

El ayuntamiento de Cuernavaca utilizará recursos del cobro de baños y estacionamiento público del mercado “Adolfo López Mateos” para la remodelación de la nave comercial y el dinero ya no quedará en manos de los comerciantes.

El sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos dijo que el cobro de estos servicios públicos genera 10 millones de pesos cada año, dinero que resultará de utilidad para el proyecto de reconstrucción de este mercado y evitar más riesgos que afecten a los vendedores.

“Hay un programa ahorita donde se repararon los baños, trabajaron los estacionamientos y todo lo que se está generando tiene que regresarse a beneficio del mercado… se está recuperando algunos millones que se ha estado manejándose, lo que no se tenía en administraciones anteriores”.

Sin embargo, las obras aún no empezarán a realizarse, pues se requiere de un proyecto ejecutivo para saber el costo total de la obra y en cuánto tiempo se desarrollará, por lo que se espera el próximo año arranque de manera forma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com