Home / México y Mundo / REZAGO DEL 25 % EN RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

REZAGO DEL 25 % EN RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

Ana Lilia Mata

A 3 meses de que concluya el 2010, hay un rezago del 25 por ciento en recaudación de impuestos, informó el Sub Secretario de Impuestos de Morelos, Oscar Cano Mondragón.

De acuerdo con el funcionario, la cartera vencida está entre el 20 y el 25 por ciento en la recaudación de impuestos principalmente en el Registro Público de la Propiedad, en el Registro del Pequeño Comercio, y con mayor incidencia en el pago de Tenencia.

Por este motivo, en estos días autoridades estatales enviaran cartas a los ciudadanos morosos, invitando a que realicen el pago correspondiente que adeuden, con un plazo de 15 días sin recargos, de lo contrario, serán acreedores a multas económicas o sanciones administrativas de acuerdo a la ley. Según las autoridades, cada año recaudan cerca de 400 millones de pesos por el pago de la tenencia.

“A largo del año la gente comienza a pagar, traemos por ahí un 25 por ciento de rezago, por eso estamos mandado algunas cartas invitación para que se actualicen, pero son carteras que siempre sucede al final del año podríamos estar por ahí de un 20 por ciento”, señaló Oscar Cano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com