Home / Estados / EXISTE REZAGO EN VERIFICACIÓN VEHICULAR

EXISTE REZAGO EN VERIFICACIÓN VEHICULAR

Ana Lilia Mata

Empresarios y autoridades estatales se unirán para llevar a cabo una campaña de promoción a la cultura de la verificación vehicular, ya que más de un 30 por ciento de los 350 mil automovilistas en Morelos siguen sin cumplir con este programa.

El problema, dijo Francisco Sotelo Gil, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación es que en muchos lugares no llega información respecto a la verificación vehicular o simplemente la gente se niega a cumplir.

Es por eso que, aseguró es necesario emprender nuevas acciones para asegurar que el 100 por ciento de los dueños de vehículos verifiquen y se ayude a reducir los niveles de contaminación.

“Lamentablemente hay espacios donde no se difunde, no se promueve un cambio de actitud, un cambio de cultura a favor del medio ambiente”.

Reconoció además el problema que existe todavía en algunos municipios, que es la corrupción en los verificentros que pasan vehículos con problemas mecánicos y que afectan al medio ambiente.
Por ello la necesidad de actuar en torno a la promoción de la verificación vehicular.
La Canacintra cuenta con un convenio con la CEAMA para la impresión de las calcomanías de verificación vehicular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com