Home / México y Mundo / SANCIONARÁN A CUAUTLA POR RELLENO SANITARIO

SANCIONARÁN A CUAUTLA POR RELLENO SANITARIO

Ana Lilia Mata

El secretario de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente, Fernando Bahena Vera confirmó que existe un proceso administrativo para sancionar al ayuntamiento de Cuautla por la operación irregular del relleno sanitario “la perseverancia”.

El funcionario estatal confirmó que este espacio opera de manera irregular, sin cumplir con las normas ambientales y con afectaciones graves al medio ambiente.

Sin embargo, el titular de la CEAMA dijo que se dio al gobierno de Cuautla un nuevo plazo para corregir las anomalías y resolver los daños causados por el mal tratamiento de la basura.

“Lo más importante es que el sitio se recupere, opere adecuadamente, es un sitio muy importante para el estado, para la ciudad de Cuautla y está corriendo el procedimiento administrativo para identificar algún tipo de responsabilidad para quien opera el relleno sanitario que es el municipio de Cuautla”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com