Home / Educación / SE DESLINDA IEBEM DE LA BOMBA DE HUMO EN ESCUELA

SE DESLINDA IEBEM DE LA BOMBA DE HUMO EN ESCUELA

Tlaulli Preciado

El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) prácticamente se deslindó sobre la responsabilidad legal del incidente ocurrido en la primaria “Estanislao Rojas” donde, al menos 50 personas resultaron intoxicadas, por la detonación de una bomba de humo en el Instituto de Evaluación, formación y Capacitación Policial. Lo anterior no obstante de que padres de familia han exigido que se determine quién responderá en caso de que se presenten secuelas en los menores que fueron afectados, por los químicos.

El director jurídico del IEBEM José Luis Reyes Macedo señaló que este aspecto tendrá que ser definido, por la citada institución, conocida como Academia de Policía: “ Ya hubo las declaraciones de las autoridades que intervinieron bueno y nosotros vamos a esperar los dictámenes que salgan ahí de protección civil y sobre todos de las investigaciones que va a hacer el director…tendría que ser la propia Academia de Policía, hasta que se resuelva qué es lo que ocurrió realmente”.

Por su lado el director del organismo Felipe Sedano Reynoso sostuvo que por el momento no se tiene contemplada la reubicación del plantel, como lo han demandado jefes de hogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com