Home / Seguridad y Justicia / SECUESTRADORES DE TETELA DEL VOLCÁN DIRIGIDOS POR LA POLICÍA

SECUESTRADORES DE TETELA DEL VOLCÁN DIRIGIDOS POR LA POLICÍA

La banda de presuntos secuestradores capturados por la población de Tetela del Volcán que pretendieron linchar anoche está vinculada a la policía municipal de ese lugar. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia, confirmaron la detención del subdirector de la policía Paulino Martínez Aguilar.

Después de que los cinco sujetos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, para comenzar con las investigaciones correspondientes por su probable responsabilidad en al menos cinco secuestros de la zona los datos comenzaron a arrojar que están dirigidos por elementos policiacos de Tetela del Volcán.

Las autoridades confirmaron la detención del subdirector de la Policía Municipal, Paulino Martínez Aguilar, quien participaba activamente con los secuestradores que estuvieron a punto de ser quemados vivos por la población.

De igual manera trascendió que al menos otros cuatro policías estarían vinculados a la delincuencia organizada y otros ex elementos de seguridad realizaban secuestros en Tetela del Volcán y Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com