Home / México y Mundo / SIN AUMENTO LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

SIN AUMENTO LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Tlaulli Preciado

El secretario de salud Víctor Manuel Caballero solano indicó que hasta ahora no se ha registrado oficialmente un aumento en la incidencia de enfermedades respiratorias, sin embargo se espera un repunte en las siguientes semanas por las bajas temperaturas que se ha pronosticado. Sin embargo, de forma común, se observa que son más comunes los padecimientos leves como gripes o manifestaciones alérgicas. indicó que en este momento, preocupa a las instancias oficiales el que aun prevalece el hábito negativo de la automedicación que puede complicar padecimientos, por lo que hizo un llamado a la población a que ante cualquier síntoma como fiebre, se acuda de inmediato al médico y se evite tomar medicamentos sin prescripción de un especialista.

“…es factible que haya tosecitas, resfriados problemas menores que a veces no llegan ni a consultas medicas, sino que se resuelven con cualquier antigripal que se compran en la farmacia sin receta médica. Ahí la recomendación es no auto medicarse, no tomar antibióticos se resuelven, solos en 3 o 5 días sin mayor complicación…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com