Home / México y Mundo / DENUNCIA SME A CFE DE CORTAR LUZ A USUARIOS

DENUNCIA SME A CFE DE CORTAR LUZ A USUARIOS

Ana Lilia Mata

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas denunciaron a la Comisión Federal Electricidad de cortar el suministro de energía de manera irregular a varios usuarios que firmaron contrato con la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro.

El pretexto son los cambios de medidores y otros arreglos que ha hecho la CFE en diferentes colonias de Cuernavaca y otros municipios donde antes operó Luz y Fuerza.

Sin embargo, Héctor Salazar Porcayo, líder del SME dijo que la Comisión Federal de Electricidad no puede entrar a un domicilio y cambiar un medidor, mientras no termine el proceso legal de extinción de Luz y Fuerza y los usuarios firmen contrato con la Comisión.

“Exigimos al Congreso del estado protección a los usuarios… es algo ilegal totalmente lo que hace la Comisión Federal de Electricidad porque no se ha reformado el artículo 4 de la Ley de Servicio Público de Electricidad”.

Fueron más de dos millones de personas que estaban con luz y fuerza, tan sólo en Cuernavaca y Huitzilac 140 mil usuarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Regresa Morelos a semáforo naranja por la pandemia, hay un crecimiento acelerado de la enfermedad

Esta tarde la  Secretaría de Salud de Morelos, confirmó que según el ejercicio del simulador ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com