Home / México y Mundo / DENUNCIA SME A CFE DE CORTAR LUZ A USUARIOS

DENUNCIA SME A CFE DE CORTAR LUZ A USUARIOS

Ana Lilia Mata

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas denunciaron a la Comisión Federal Electricidad de cortar el suministro de energía de manera irregular a varios usuarios que firmaron contrato con la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro.

El pretexto son los cambios de medidores y otros arreglos que ha hecho la CFE en diferentes colonias de Cuernavaca y otros municipios donde antes operó Luz y Fuerza.

Sin embargo, Héctor Salazar Porcayo, líder del SME dijo que la Comisión Federal de Electricidad no puede entrar a un domicilio y cambiar un medidor, mientras no termine el proceso legal de extinción de Luz y Fuerza y los usuarios firmen contrato con la Comisión.

“Exigimos al Congreso del estado protección a los usuarios… es algo ilegal totalmente lo que hace la Comisión Federal de Electricidad porque no se ha reformado el artículo 4 de la Ley de Servicio Público de Electricidad”.

Fueron más de dos millones de personas que estaban con luz y fuerza, tan sólo en Cuernavaca y Huitzilac 140 mil usuarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo en Tetecala

Dos personas aprehendidas durante operativos simultáneos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com