Home / México y Mundo / SOLICITAN APOYO PARA AFECTADOS DE HURACANES

SOLICITAN APOYO PARA AFECTADOS DE HURACANES

Tlaulli Preciado

Continúa abierta la colecta de víveres para los damnificados por el huracán “Karl” en Veracruz. Hoy instituciones del sector educativo, hicieron donativos de los estudiantes, maestros y padres de familia de todos los niveles de formación, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos.

La subdirectora del organismo María Elena Liñán Bandin informó que a la fecha se han recolectado alrededor de 15 toneladas de alimentos no perecederos y productos higiénicos, así como agua embotellada, que serán enviados a quienes han perdido todo por las inundaciones.

La funcionaria agregó que con esta acción, “no sólo se apoya a los damnificados, también se apoya la formación de los niños y jóvenes, en valores como la generosidad y la solidaridad. Les recordamos que los centros de acopio sigue abiertos, pues las necesidades son muchas”.

Esta es la quinta ocasión en este año que se llama a la población a que apoye con sus donativos, por diversas contingencias provocadas por fenómenos naturales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com