Home / México y Mundo / PROBLEMATICOS LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS

PROBLEMATICOS LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS

Tlaulli Preciado

El secretario de educación José Luis Rodríguez Martínez informó que ya fueron localizadas las dos estudiantes de la secundaria técnica 16 de Huitzilac, quienes se encontraban en Ixtapan de la Sal, y habían huido de su casa por problemas familiares.

El funcionario indicó que más allá de buscar culpables entre los maestros, no se debe evadir la responsabilidad de los padres en la formación de sus hijos. Refirió que de acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de Psiquiatría señala que el 40 por ciento de los hijos de padres divorciados, tienen, problemas emocionales, o de comportamiento.

“El instituto Nacional de Psiquiatría establece que el 40 por ciento de jóvenes derivados de padres divorciados tienen alto problema de ser presa fácil de al delincuencia o de problemas emocionales y de caer en las adicciones”.

Añadió que impartirán talleres a padres de familia sobre el tema de la violencia, y fortalecimiento de la comunicación entre familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com