Home / México y Mundo / TEMPERATURAS FRÍAS PARA EL CENTRO DEL PAÍS

TEMPERATURAS FRÍAS PARA EL CENTRO DEL PAÍS

Angela González

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) emitió una alerta para los estados del centro, norte y oriente del país, ya que desde la madrugada de este martes una masa de aire frío permanece en esta parte del territorio mexicano lo que podría propiciar una baja en la temperatura.

En Morelos, la madrugada de este martes, se registró la temperatura más baja hasta el momento, de la presente temporada invernal, en los municipios de Huitzilac, Ocuituco y Tlalnepantla donde el termómetro llegó hasta los 5 grados centígrados. En el municipio de Tetela del Volcán la mínima fue de 7 grados, mientras que en el resto de la entidad se registraron temperaturas de 10 a 12 grados.
Para los próximas horas se espera continúe el descenso de temperaturas acompañadas con vientos fuertes, principalmente en la zona alta de Morelos durante la noche y madrugada.

Las autoridades llaman a la población a tomar precauciones como mantenerse bien abrigado, no exponerse a cambio de temperatura y consumir alimentos ricos en vitamina C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com