Home / Política / HOY VENCE EL PLAZO DE REGISTRO PARA LA DIRIGENCIA DEL PRI

HOY VENCE EL PLAZO DE REGISTRO PARA LA DIRIGENCIA DEL PRI

Ana Lilia Mata

Este día vence el plazo para que los aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional se registren como candidatos formales e inicien las contiendas entre su militancia.

Son tres los aspirantes a este cargo, que ha permanecido dos años sin dirigente: se trata de Julio Espín, apoyado por la mayoría de los 33 comités municipales y algunos legisladores locales; de Amado Orihuela, quien ayer recibió el respaldo de todos los sectores, el obrero, campesino, popular, juvenil, de mujeres para que fuera el candidato de unidad; y Jaime Sánchez Vélez que parece indicar es el que menos apoyo ha recibido.

Hace unos minutos, inició el registro con Amado Orihuela Trejo, diputado local con licencia, se espera que a las 3 de la tarde acuda Jaime Sánchez Vélez y a las 5 de la tarde lo haga Julio Espín, también diputado local.
Sin embargo, algunos militantes del tricolor insisten en que debe haber un candidato de unidad antes que se dé la votación, el 7 de noviembre. Los días 14 y 15 de octubre se dará los pre registros para quienes quieran participar de la elección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com