Home / Seguridad y Justicia / ACRIBILLAN A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL

ACRIBILLAN A AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL

José Luis Rojas

El agente del Ministerio Público Federal, Jesús Daniel Quiroz Pizar de 36 años de edad, quien hace escasamente 20 días había sido adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República ubicada en el barrio de Chipitlán, tras haberse desempeñado en la subdelegación de Cuautla y en la Unidad Mixta de Combate al Narcomenudeo, fue ejecutado anoche por varios desconocidos que lo acribillaron a dos fuegos.

La ejecución del Fiscal de la Federación se consumo aproximadamente a las 22.30 horas sobre el libramiento de Cuernavaca a la altura del kilómetro 91.200, frente a la colonia Atlacomulco, cuando varios sujetos desconocidos y fuertemente armados se le emparejaron a la camioneta Chevrolet Equinox color gris con placas PXA-94-10 del estado que circulaba sobre el carril de baja velocidad.

Por los impactos que presenta la camioneta en ambos costados, se presume que el hoy occiso fue rafagueado por ambos costados, al ser alcanzado por sus verdugos por el carril de alta y por el acotamiento, quedando muerto en el lugar sin que se tengan mayores datos de los victimarios.

Minutos después al arribar a la escena del crimen peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia encontraron en los alrededores de la camioneta, decenas de casquillos de balas percutidas calibres 2.23 y nueve milímetros.

Además trascendió que al revisar el cadáver los investigadores encontraron entre sus pertenencias diversas identificaciones entre ellas una que citada que el hoy occiso tenía su domicilio en la calle Ignacio Maya sin número de la colonia Flores Magón del municipio de Yautepec, además de un bolso con 50 billetes de 500 y uno de 200.

Trascendió de manera extraoficial que Jesús Daniel Quiroz, había estado asignado a la UMAN, a la subdelegación de Cuautla y recientemente se le reasigno a la delegación de la PGR en Cuernavaca.

También se logro saber que inicialmente las investigaciones estarán a cargo de la PGJ pero posteriormente la PGR; al ser uno de sus Fiscales la víctima, presumiblemente del crimen organizado, atraerá el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com