Home / México y Mundo / ACUSAN DE VIOLACIÓN A HERMANO DE ALCALDE

ACUSAN DE VIOLACIÓN A HERMANO DE ALCALDE

José Luis Rojas

Armando Tapia Garnica medio hermano del alcalde de Tetecala, Víctor Tapia Ocampo, se encuentra prófugo de la justicia luego de que es acusado de haber cometido el delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental. Pero además entorno a este caso se acusa que el alcalde está encubriendo a su pariente y esto permitió que se evadiera de la acción de la justicia.

De acuerdo a la información que se ha podido recabar la víctima inicio la denuncia a las 23.30 horas el pasado 6 de noviembre, por la violación de que fue víctima por parte del pariente del alcalde Armando Tapia.

Sin embargo a decir de algunos familiares de la agraviada, cuando Armando Tapia iba a ser detenido pues estaba siendo buscado por agentes de la Policía Ministerial, fue alertado por policías municipales y se dio a la fuga.

Ante este hecho hay la fundada presunción de que el alcalde Víctor Tapia está encubriendo a Armando y es por ello que no ha podido ser encontrado para que se presentado ante las autoridades para que responda el delito que se le imputa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com