Home / Estados / AFECTA LA CRISIS A LA INDUSTRIA CONSTRUCTORA

AFECTA LA CRISIS A LA INDUSTRIA CONSTRUCTORA

Angela González

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), señaló que durante el 2010, la venta de casas disminuyó en un 30 por ciento, debido a la crisis económica que atraviesan los trabajadores, sobre todo aquellos que reciben un sueldo bajo. El presidente de la CANADEVI en Morelos, Víctor Manuel Andrade, señaló que esta situación podría agravarse para el siguiente año, pues en el 2010 recibieron 5 mil 861 millones de pesos y para el siguiente año esperan recibir 699 millones de pesos menos. La CANADEVI también reconoció que ya quedan pocos espacios disponibles en Morelos para la construcción de casas, por lo que los proyectos nuevos están enfocados en construir varios departamentos en torre, y no en forma horizontal. En este marco anunciaron la realización de la expo Tu Casa Cuernavaca Bicentenario 2010, que se llevará a cabo los días26, 27, y 28 de noviembre en la plaza de armas de Cuernavaca.

“Es por las cuestiones económicas que atraviesa el país, en el país hay problemas económicos y aquí en Morelos pues también se da , la feria es mucho llegarle al derechohabiente, al comprador para que no esté visitando cada desarrollo, se lo vamos a concentrar en un solo lado”, señaló Víctor Manuel Andrade.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com