Home / México y Mundo / AFIRMA LA SEGOB QUE BRINDARÁN MÁS SEGURIDAD

AFIRMA LA SEGOB QUE BRINDARÁN MÁS SEGURIDAD

Bernardín García

Mediante el portal de Internet de la Secretaría de Gobernación, su titular Francisco Blake advirtió que a mediano plazo habrá más seguridad y con ello mejores niveles de tranquilidad y seguridad.

Además el titular de dicha dependencia indicó “que para lograr la mejoría en los niveles de tranquilidad y seguridad, es necesario seguir trabajando juntos los órdenes de gobierno, los poderes de la Unión, junto con la participación social”.

Puntualiza también que se tiene que trabajar de manera transversal, en los ámbitos como salud, deportes, cultura y educación.
Y sobre el temor que existe a la posible represaría, o de las reacciones por parte de los grupos organizados, el secretario indicó que el crimen, siempre se ha mantenido en una condición amenazadora, en su expresión de violencia, lo cual creen que lo sigan haciendo.
Por lo que la dependencia reiteró y hace el llamado a que deben estar unidos y más fortalecidos, por eso es que necesitan sacar adelante las leyes que permitirán fortalecer las instituciones, la ley de Mando Único y policía certificada, es algo fundamental para país, país indica el Blake en el portal.

Así mismo, sobre la ley de Seguridad Nacional, indican que es el instrumento, por ejemplo, de una nueva ley Antisecuestro como uno de los delitos que mayormente laceran y afectan al patrimonio de las familias, a la vida misma, a la libertad de la gente.
Sin embargo, el titular de la dependencia, rechazó que el gobierno federal pueda ser amedrentado por las acciones de la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com