Home / Municipios / AFIRMA MMG QUE SEGUIRÁN CON EL DISTRIBUIDOR VIAL

AFIRMA MMG QUE SEGUIRÁN CON EL DISTRIBUIDOR VIAL

Angela González

El presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, aseguró que las obras del distribuidor vial Emiliano Zapata, continuarán a pesar de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) colocó sellos de clausura.

El alcalde capitalino mencionó que cuenta con todos los trámites necesarios para el proyecto, además de que recibió el apoyo del gobierno del estado, uno de los requisitos expuestos por la SCT.

Sin embargo, destacó que el departamento jurídico municipal está llevando a cabo un proceso legal para evitar que se paren las obras pues representaría una severa pérdida económica, este proceso podría tardar 15 días en resolverse hacia alguna de las partes.
Por lo pronto las obras continúan en el área con dirección a la colonia rancho cortés, sobre la avenida heroico colegio militar, mientras que en el tramo con dirección a santa maría están detenidas.

“Siempre han continuado, nunca las hemos parado, nosotros lo dijimos, lo hicimos a través del consejero jurídico, a través de la propia institución que íbamos a enfrentar con todo ante los tribunales, digo ya estamos acostumbrados”, mencionó Manuel Martínez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Establece CEAGUA COPLACOM en colonias de Cuautla

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) continúa con la integración de Comités de Planeación Comunitaria ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com