Home / México y Mundo / AFIRMAN BENEFICIOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

AFIRMAN BENEFICIOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Angela González

Empresarios del ramo restaurantero se pronunciaron a favor de la nueva modalidad de facturación electrónica impulsada por la sistema de administración tributaria (SAT). Ángel Adame, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que la facturación electrónica traerá beneficios como rapidez y ahorro en papelería y almacenaje de archivo, además de que se tiene el antecedente de que en otros países donde se ha aplicado la medida ha tenido buenos resultados en la eficiencia de la recaudación de impuestos.

Cabe recordar que las facturas electrónicas entrarán en vigor a partir del primero de enero del 2011, y sólo será para personas físicas o morales con actividad empresarial y no para pequeños contribuyentes.

“El archivo muerto por decir alguna de las cosas que tanto implica en almacenaje en pagar rentas por años como lo refiere la ley, en ese sentido para con nosotros hay una circunstancia favorable de que ahora ya es diferente guardarlo en un chip y con el consecuente ahorro”, señaló Ángel Adame.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com