Home / México y Mundo / ANUNCIAN RECORTES DE AGUA EN CUERNAVACA

ANUNCIAN RECORTES DE AGUA EN CUERNAVACA

Angela González

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que en próximos días habrá cortes en el suministro de varias colonias. En la colonia Recursos Hidráulicos se está reparando un pozo por lo que se quedarán sin agua alrededor de 15 días, en las colonias Revolución, Tlaltatenango y Chamilpa se estarán colocando nuevos medidores provocando cortes en el servicio hasta por un día entero, mientras que en las colonias Las Palmas, Quintana roo y Chipitlán podrían suscitarse cortes debido a los trabajos que se están realizando en la avenida Morelos.

En todos los casos, SAPAC señala que se informará a la población con días de anticipación, y se proveerá de pipas de agua gratis. Si usted tiene alguna duda respecto al servicio puede comunicarse de gratuitamente al 073.

“Son solo en algunos casos en el que por algún accidente se dañe la tubería lo tendremos que interrumpir para poderlos reparar, son daños mínimos no se esperan interrupciones permanentes”, señaló David Fonseca, director del SAPAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com