Home / México y Mundo / APLICAN EXÁMENES DE CONTROL A POLICÍAS DE ZAPATA

APLICAN EXÁMENES DE CONTROL A POLICÍAS DE ZAPATA

En cumplimiento a la Ley Estatal de Seguridad Pública de Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata dará inicio a partir de este lunes a la aplicación de los exámenes de control y confianza al personal operativo y administrativo.

José Manuel Pineda, secretario de Seguridad Pública municipal informó que 146 elementos adscritos a la dirección de la Policía Preventiva, Tránsito y Prevención del Delito serán sometidos a un evaluación toxicológica, médico, psicológico, polígrafo y de entorno social.

Por tal motivo, la mañana del lunes 29 de noviembre serán 15 elementos policiales los que iniciaran la evaluación la cual se prevé que el total de los elementos concluyan esta fase hasta el 10 de diciembre, indicó el jefe policial de Emiliano Zapata.

En este tenor, el comandante señaló que dependiendo de los resultados que arroje dicha evaluación se determinara la permanencia de los elementos en las filas policiales del municipio, especialmente de aquellos que cumplan con lo establecido en la Ley.

Cabe destacar que dicha evaluación será aplicada por el Instituto de Evaluación de Control y Confianza de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com