Home / México y Mundo / ASALTAN CAJERO EN EL MUNICIPIO DE TLATIZAPAN

ASALTAN CAJERO EN EL MUNICIPIO DE TLATIZAPAN

Claudia Marino

Las instituciones bancarias de la zona sur, siguen siendo blanco de facinerosos que en los últimos meses, han tenido una actividad constante, tanto en bancos, como en cajeros. Ahora tocó el turno a un cajero de Tlaltizapán que se ubica en pleno centro y a plena luz del día fue asaltado. En días pasados, el cajero del mismo banco, fue robado en el municipio de Tlaquiltenango.

Hace un par de semanas, se informó en este medio, de otros robos a bancos e instituciones de ahorro como Bansefi y la Caja Popular que han sido objeto también de robo a mano armada, sin embargo, las corporaciones policíacas poco han hecho para evitar que esta situación se genere.

Algunos cuenta habientes señalan que además de la seguridad municipal que debería ser constante en este tipo de lugares por ser un blanco perfecto para los delincuentes; también habría que preguntarse qué hacen las propias instituciones bancarias, que cobran anualidades, cobran hasta por ahorrar, por sacar dinero; por hacer algún movimiento y hasta por tener una cuenta y no son capaces de contratar un servicio privado de seguridad para también evitar este tipo de situaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com