Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN CENTRO JOYERO DE CUERNAVACA

ASALTAN CENTRO JOYERO DE CUERNAVACA

La tarde de este miércoles se registró un asalto al “Centro Joyero de Cuernavaca” localizado sobre avenida Plan de Ayala una de las más transitadas de la ciudad. Testigos refieren que fueron tres sujetos armados que entraron a robar para después darse a la fuga.

Cuando todos los locatarios del Centro Joyero estaban trabajando de manera normal después del puente vacacional, fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados que irrumpieron de manera violenta rompiendo vitrinas para llevarse joyas y dinero.

Los sujetos en cuestión de minutos vaciaron el lugar ante el temor de los propietarios y trabajadores que nada pudieron hacer para evitar el atraco. Los ladrones con el botín salieron corriendo del lugar y por versiones de testigos se dieron a la fuga en tres camionetas que ya los esperaban.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades quienes no pudieron llegar a tiempo y detener a los responsables, fue necesario que se pidieran ambulancias porque algunas personas sufrieron crisis nerviosa ante este asalto violento que se dio a plena luz del día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com