Home / México y Mundo / ASESINAN A 4 PERSONAS DURANTE EL FÍN DE SEMANA

ASESINAN A 4 PERSONAS DURANTE EL FÍN DE SEMANA

José Luis Rojas

Este fin de semana cuatro hombres fueron victimados en forma violenta, uno de ellos ejecutado de un disparo en la cabeza y su cadáver tirado en los campos de “Las Camarillas” del ejido de Tlatenchi en el municipio de Jojutla, los otros dos fueron acuchillados y golpeados en las primeras horas de este domingo en los municipios de Zapata y Jiutepec, finalmente el mismo domingo por la noche fue asesinado de un balazo en el tórax Rogelio Villegas Castro en el poblado de Cuentepec, municipio de Temixco.

El sábado por la mañana fue localizado en los campos de “Las Camarillas”, el cadáver de quien posteriormente fue identificado por su madre, como Pedro Bernal Sánchez de 43 años de edad, de ocupación campesino, vecino del poblado de Xoxocotla.

En las primeras horas de la madrugada del domingo se conoció del asesinato de Noé Sánchez Sotelo de 23 años de edad alias “El Mudo”, quien fue victimado de un fuerte golpe en la cabeza con una piedra y de varias cuchilladas.

El cadáver de la víctima fue encontrado a las puertas del antro “Dany Brody”, localizado en la carretera Zapata-Tezoyuca, sin que se tengan pistas de sus asesinos.

A las 6.20 horas del mismo domingo fue asesinado de siete cuchilladas, el albañil Ricardo Colarte Ortiz de 35 años de edad en la colonia San Francisco Texcalpan municipio de Jiutepec. El cuerpo de la víctima se encontró entre las calles Acacia y Níspero de la citada colonia y hasta el momento la única hipótesis que se tiene es que fue victimado por su compañero de parranda que ya esta identificado.

Por último este mismo domingo por la noche se inicio loa carpeta de investigación SC01/10415/2010, tras haber sido encontrado alrededor de las 20 horas en la calle José María Morelos y Pavón esquina con calle Francisco y Madero, del poblado de Cuentepec en el municipio de Temixco, el cadáver de Rogelio Villegas Castro de 24 años de edad, vecino de esta comunidad de oficio campesino, quien fue asesinado de un balazo en el tórax.

De acuerdo a las primeras investigaciones al hoy occiso se le encontró en la bolsa del pantalón una bolsita de marihuana, y al ser identificado por su esposa, esta dijo desconocer quien o quienes le hayan dado muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com