Home / México y Mundo / ASESINAN A CAMPESINO POR RESISTIRSE AL ASALTO

ASESINAN A CAMPESINO POR RESISTIRSE AL ASALTO

José Luis Rojas

El campesino Francisco Ávila Adame de 75 años de edad, vecino de la calle Geranio sino número de la colonia El Ajonjolinar del municipio de Cuernavaca, en los límites con Temixco, fue cobardemente asesinado hoy a las siete treinta de la mañana por un solitario sujeto que llegó hasta las puertas de su casa, presumiblemente para asaltarlo y al oponerse la víctima fue acribillado.

Estos son los primeros datos que se tienen sobre este hecho, que de acuerdo a las investigaciones que quedaron asentadas en la carpeta de investigación SC01/10112, pudiera tener otro móvil que no sea el asalto sino el de una venganza.

Por lo alejado del centro de la capital del estado y por la hora, muy pocos testimonios se pudieron recabar en torno al presunto asesino y sólo se pudo conocer que al parecer un solo individuo llegó casi hasta la puerta del anciano campesino cuando este salía y trato de asaltarlo, pero como opuso resistencia le disparo de manera inmisericorde.

Tras los disparos sus familiares y vecinos salieron a ver que pasaba y al ver herido a Francisco Ávila trataron de auxiliarlo, pero todo fue inútil, ya que este prácticamente murió instantáneamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com