Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A TRES EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

ASESINAN A TRES EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

Esta tarde sujetos  fuertemente armados ingresaron al domicilio marcado con el número 12 de  la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona y asesinaron a tres personas para después darse a la fuga.

Cerca de la  una y media de la tarde los sujetos que viajaban en dos vehículos ingresaron a este lugar  que tiene una  leyenda al exterior sobre  trabajos de herrería, sin discutir ni una palabra  accionaron sus armas primero contra un  hombre y posteriormente contra otros dos  que murieron instantáneamente r abatidos por las balas.

Minutos después los agresores  huyeron sin que nadie pudiera detenerlos, en cuestión de minutos la zona se llenó de elementos de seguridad quienes acordonaron  el lugar para recabar evidencia.

Cuando elementos del Servicio Médico Forense  ingresaron al domicilio para hacer el levantamiento de los cuerpos, Policías  del Estado vía radio comunicaron que vecinos de la colonia Paraíso Montessori, vieron a cuatro sujetos fuertemente armados ingresar a un domicilio y que incluso uno de ellos estaba herido.

Por esta razón se montó un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la PGR, Policía Federal,  Ejército y  la Policía del Estado quienes realizaron recorridos por toda la colonia y se asomaban por las  bardas y ventanas de varios domicilios buscando a los presuntos sicarios.

Incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública también sobre voló el lugar  pero después de varias horas de búsqueda los resultados fueron infructuosos,  los presuntos delincuentes lograron evadir a la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com