Esta tarde sujetos fuertemente armados ingresaron al domicilio marcado con el número 12 de la calle Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona y asesinaron a tres personas para después darse a la fuga.
Cerca de la una y media de la tarde los sujetos que viajaban en dos vehículos ingresaron a este lugar que tiene una leyenda al exterior sobre trabajos de herrería, sin discutir ni una palabra accionaron sus armas primero contra un hombre y posteriormente contra otros dos que murieron instantáneamente r abatidos por las balas.
Minutos después los agresores huyeron sin que nadie pudiera detenerlos, en cuestión de minutos la zona se llenó de elementos de seguridad quienes acordonaron el lugar para recabar evidencia.
Cuando elementos del Servicio Médico Forense ingresaron al domicilio para hacer el levantamiento de los cuerpos, Policías del Estado vía radio comunicaron que vecinos de la colonia Paraíso Montessori, vieron a cuatro sujetos fuertemente armados ingresar a un domicilio y que incluso uno de ellos estaba herido.
Por esta razón se montó un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la PGR, Policía Federal, Ejército y la Policía del Estado quienes realizaron recorridos por toda la colonia y se asomaban por las bardas y ventanas de varios domicilios buscando a los presuntos sicarios.
Incluso el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública también sobre voló el lugar pero después de varias horas de búsqueda los resultados fueron infructuosos, los presuntos delincuentes lograron evadir a la autoridad.