Home / México y Mundo / AUMENTAN AMENAZAS A PERIODISTAS MORELENSES

AUMENTAN AMENAZAS A PERIODISTAS MORELENSES

Tlaulli Preciado

La comisión Independiente de Derechos Humanos se pronunció porque se apliquen políticas y medidas de protección a periodistas de Morelos, pues han documentado amenazas a quienes ejercen esta profesión en la entidad.

El representante de la agrupación civil, José Martínez Cruz dijo que el panorama de riesgo para trabajadores de medios de comunicación, no solo se da a nivel nacional al ubicar México en el primer lugar de asesinatos y desapariciones con 11 casos en lo que va del año, sino que también se observa en este estado, donde el organismo ha documentado cuando menos 27 casos de amenazas por internet, además de los narcomensajes, entre otras, que fueron incluidas en el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

En este contexto dio a conocer denuncias de trabajadoras y trabajadores por hostigamiento laboral y acoso sexual en el Sistema de Radio y Televisión del Congreso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos jóvenes que robaron en comercios de Cuernavaca pero que gracias a la participación social fueron denunciados

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron dos hombres por su presunta participación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com