Home / México y Mundo / AUMENTARÁ MATRICULA EN EL TEC DE ZACATEPEC

AUMENTARÁ MATRICULA EN EL TEC DE ZACATEPEC

Claudia Marino

De cinco mil alumnos que hubo en este ciclo escolar, para el 2011 y 2012, irá en aumento hasta llegar a los seis mil estudiantes, así lo proyectó el director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, Jorge Jiménez Aceves, al señalar que ya se concluyeron las obras del edificio de ingeniería civil que se logró gracias a las aportaciones estatales y federales que permitieron contar con recursos para construir más aulas.

Este nuevo edificio será inaugurado por el gobernador, Marco Adame Castillo, tan pronto como se ponga el equipo y mobiliario necesario, que es lo que al momento hace falta para fijar fecha y hacer el evento oficial con las autoridades del gobierno estatal.

Se trata de 14 aulas, con oficinas para maestros y cubículos. Por otro lado, pero en este mismo contexto, Jiménez Aceves informó que también está autorizado el edificio de química y bioquímica que se encuentra a la mitad y ahora lo van a terminar de construir porque ya consiguió el recursos por lo que tanto las nuevas 14 aulas, más lo que falta del edificio de química y bioquímica, habrá mejores condiciones para aceptar a más número de alumnos de esta región y del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com