Home / México y Mundo / BALACERA EN YAUTEPEC Y ROBO EN CUERNAVACA

BALACERA EN YAUTEPEC Y ROBO EN CUERNAVACA

José Luis Rojas

Cuatro sujetos que viajaban en un vehículo color rojo al parecer un Ibiza o un Pointiac, con placas del estado, sembraron el terror el día de hoy a las 13.13 horas en el barrio de Santiago municipio de Yautepec, al intentar ajustarle las cuentas a un presunto tirador de droga apodado “El Efrén”, de nombre Efrén Villareal Villegas o Venegas y a otro sujeto que lo acompañaba, justo a la hora en que los alumnos de la escuela primaría “Centenario”, salían de clases.

Fue a la hora señalada entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y 5 de Mayo, en que los sujetos siguieron a sus víctimas y sin miramientos abrieron fuego contra estos logrando herir al “Efrén”, quien no obstante logro escapar de los presuntos sicarios y posteriormente fue hospitalizado.

Este hecho provocó el pánico entre vecinos, alumnos y padres de familia que en esos momentos acudían a recoger a sus hijos a la escuela, lo que generó una indignación total y el reclamo a las autoridades municipales, sobre todo cuando muchos de ellos destacaron que llamaron a la policía municipal y la radioperadora, no sabía en donde se encontraban las calles donde ocurría el tiroteo, ni el Barrio de Santiago lo que retrazo el arribo de los uniformados.

Posteriormente trascendió que los policías municipales habían logrado capturar a dos de los presuntos sicarios, pero hasta hace unos momentos esto no se había podido confirmar, pues no se habían decidido si los iban a poner a disposición de la Procuraduría General de Justicia o de la PGR, o si de plano “se les escaparon.

Siguiendo con el reporte delictivo del día, a las 16.05 horas, tres sujetos portando armas largas asaltaron “El Centro Joyero de Cuernavaca”, localizado en la avenida Plan de Ayala esquina con Potrero Verde, justo a la entrada de la discoteca “Samana”, llevándose miles de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Los delincuentes amagaron con sus armas al personal y socios y los obligaron a tirarse al piso mientras ellos rompían con sus armas las vitrinas y sacaban las joyas, para después darse a la fuga en tres camionetas entre estas una Toyota color blanco, otra gris y una negra.

A consecuencia del asalto, una de las socias del negocio, Albertina Ocampo tuvo que ser trasladada al hospital de la Cruz Roja al sufrir una severa crisis nerviosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En compañía de otros habría despojado de domicilio a una mujer en Cuernavaca

En prisión preventiva se mantendrá Efraín Eulalio “N”, contra quien la Fiscalía Regional Metropolitana imputó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com