Home / México y Mundo / BALEAN A 2 JOVENES EN EL BARRIO DE TEPITO

BALEAN A 2 JOVENES EN EL BARRIO DE TEPITO

Bernardín García

Al rededor de las 4 horas con 45 minutos de esta madrugada, fueron baleados dos jovencitos menores de edad, en el Barrio de Tepito, en el cruce de la calle de Panaderos casi esquina con Ferrocarril de Cintura de la Colonia Morelos, en la Delegación Venustiano Carranza; uno resulto herido y el otro muerto, informaron las autoridades capitalinas.

De acuerdo con testigos los responsables viajaban en un auto color blanco en el cual escaparon tras cometer la agresión. Al lugar llegaron paramédicos y policía auxiliar de la Ciudad de México a fin de brindar atención médica, pero al cabo de unos minutos dieron a conocer que la joven identificada como Viridiana, de 17 años de edad, había fallecido.

En tanto, el lesionado quien fue identificado como Cristian David, también de 17 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital, donde se reporta como estable, según las autoridades correspondientes.

Ahora el ministerio Público es quien lleva la averiguación correspondiente, luego de que Servicios Periciales levantaran las evidencias antes de retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro. El procurador, Miguel Ángel Mancera explicó que no existe relación con las riñas pasadas en se han suscitado en el Barrio Bravo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com