Home / México y Mundo / BALEAN UN TAXI EN LA COLONIA SAN ANTÓN

BALEAN UN TAXI EN LA COLONIA SAN ANTÓN

José Luis Rojas

Con todo y las recientemente anunciadas nuevas estrategias para prevenir y combatir a la delincuencia en Cuernavaca, por el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Mauricio Vega Chavage, la delincuencia sigue haciendo de las suyas, pues lo mismo le asaltan una farmacia a escasos cien metros de sus oficinas, que ejecutan a un vecino de la colonia Flores Magon en Chipitlán o balacean un taxi en la colonia San Antón y la policía ni por enterada se da.

Esto por solo citar algunos de los casos más sonados, registrados en los últimos días luego de que los asaltos a transeúntes, robos a comercios, casas habitación y robo de vehículos siguen a la orden del día, en medio de afirmaciones demagógicas de que se está combatiendo con mayor eficacia al hampa.

En el último caso, anoche a las 20.10 horas en la calle Ayuntamiento de la colonia San Anton, frente al número 90, encontrándose estacionado el taxi placas 12-53-LTU, de Temixco, a decir de unos vecinos, varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo BMW, pasaron y dispararon contra el auto de alquiler.

Al lugar se presento personal del Periciales de la Procuraduría General de Justicia a recabar las evidencias del atentado encontrando varios casquillos y ojivas de balas percutidas al parecer nueve milímetros, para tratar de identificar a los agresores.

Abría que destacar que por la hora y por el lugar, la calle Ayuntamiento estaba muy transitada y vigilada, dada su cercanía con el Panteón Municipal La Leona y por la afluencia de personas que acudieron a visitar las tumbas de sus muertos, pero ni así la policía municipal de esta ciudad capital, se dio por enterada de estos disparos y menos de quienes los realizaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com