Home / México y Mundo / CELEBRAN CON DESFILE CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN

CELEBRAN CON DESFILE CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN

Tras presenciar el desfile cívico-deportivo en conmemoración del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador Marco Adame Castillo, felicitó a los jóvenes que participaron de esta colorida fiesta, la cual transcurrió sin ningún incidente, con los espacios públicos en manos de las familias morelenses.

Adame Castillo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, presenciaron junto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega así como con autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del desfile cívico-deportivo desde Palacio de Gobierno, con vista hacia la calle Hermenegildo Galeana del Centro de la Ciudad.

El desfile de los 40 contingentes y 4 mil 300 participantes, trascurrió de sin ningún incidente, por lo que alrededor del Centro Histórico de Cuernavaca, al igual que en la periferia y demás municipios del estado, donde se respiró un clima de paz y armonía, con las calles ocupadas por las familias morelenses.

“El estado está desarrollando sus actividades de manera normal, felicito a los participantes en el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución, ha sido una jornada con un gran colorido, con gran alegría, con la fortaleza que los jóvenes y los estudiantes trasmiten al estado”, expresó Marco Adame en entrevista.

Adame Castillo precisó en esta jornada de conmemoraciones hubo una participación ciudadana ejemplar y los festejos han transcurrido de manera normal, “lo cual nos debe llenar de fortaleza y de confianza para seguir participando y tomando los espacios públicos que son de los ciudadanos y donde se desarrollan las actividades de la comunidad”.

Con respecto al tema de la seguridad pública, Marco Adame expresó que se trata de un desafío para el país y Morelos está dentro de esa lucha confirmando su participación  con toda decisión, con toda determinación del lado de la legalidad, la justicia y fortaleciendo las instituciones encargadas de cuidar a los ciudadanos y de fortalecer la justicia y la seguridad.

Por último, el gobernador morelense comentó que el tema de la seguridad es un tema que sociedad y gobierno enfrentan de manera conjunta, y representa el reto al que todos deben concurrir, para ganar las condiciones de seguridad y de justicia que requiere nuestro estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com