Home / México y Mundo / CESAN A 25 POLICIAS EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

CESAN A 25 POLICIAS EN EL MUNICIPIO DE JOJUTLA

Claudia Marino

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Gualberto Hernández Abarca, confirmó que se dieron de baja a 25 policías por que se terminó el contrato bajo el que estaban laborando, sin embargo, señaló que los volverá a recontratar porque se avecina la temporada decembrina y la feria de Jojutla por lo que serán necesarios los servicios de estos elementos, de quienes afirmó, no se van porque no hayan pasado el examen de confianza, sino por un asunto de vigencia.

Afirmó que no hay demandas de éstos pero tampoco refirió si fueron liquidados conforme a la ley, aún cuando los vuelvan a contratar.

Hernández Abarca negó que esta situación haga que la operatividad de la seguridad en Jojutla esté en riesgo y por otro lado, señaló que será el próximo mes cuando sean sometidos a exámenes de confianza. En Jojutla hay poco más de 150 elementos para los dos turnos y aunque no hay problemas con la portación de armas, el director de seguridad, manifestó que todavía no se ha dado el permiso colectivo que da la Secretaría de la Defensa Nacional para estas armas, que se autorizarán una vez que pasen los exámenes de confianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com