Home / Seguridad y Justicia / CIRCULA POR INTERNET CORREO INTIMIDATORIO

CIRCULA POR INTERNET CORREO INTIMIDATORIO

Angela González

Una vez más supuestas amenazas del crimen organizado están circulando por internet a través de correo electrónico y redes sociales, donde se advierte a la ciudadanía no salir de sus casas el próximo 29 de noviembre después de las 7 de la noche, pues habrá enfrentamientos entre grupos delictivo.

Ante esto, el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández, señaló que se ha preparado un operativo de seguridad entre federales, policías estatales y municipales para cualquier evento violento que pudiera suscitarse, además de que ya han dado a conocer esta situación a autoridades federales para que investiguen el origen de estos e mails.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y realizar sus actividades de manera normal.

“Las autoridades federales correspondientes tienen ya conocimiento la solicitud del gobierno del estado para investigar la procedencia de este tipo de información que circula en estas redes, se ha preparado todo el operativo, todas las acciones y elementos de coordinación entre autoridades federales, estatales y la sociedad para integrar un frente común que permita combatir cualquier desafío delictivo que atente contra la ciudadanía, los ciudadanos”, señaló Oscar Sergi Hernández, Secretario de Gobierno.
Respecto a las investigaciones de quien o quienes son los responsables por el anterior e mail, enviado el 16 de abril con advertencias similares, el funcionario señaló que autoridades federales continúan las indagatorias sin embargo a un no detienen a nadie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com