Home / México y Mundo / CIRCULA POR INTERNET TOQUE DE QUEDA

CIRCULA POR INTERNET TOQUE DE QUEDA

Luego de que en las últimas horas ha circulado por el Internet un presunto narco mensaje donde supuestos grupos de la delincuencia organizada amenazan a la ciudadanía y les piden no salir de casa hoy 19 de noviembre porque podrían ser víctimas de los sicarios.

Ante esta nueva amenaza como sucedió en el mes de abril que la ciudad de Cuernavaca se paralizo por complento por un correo similar que resultó ser una mala broma, hoy las autoridades del estado hablaron al respecto y señalaron que por si las dudas comenzaron a tomar las previsiones correspondientes.

Es por eso que a partir de hoy mil 200 elementos estatales y federal vigilarán y patrullaran las principales ciudades de Morelos principalmente Cuernavaca la zona conurbada, Cuautla entre otros donde se pueda hacer una concentración masiva como lo es durante el desfile del 20 de noviembre que se realizará mañana.

El secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, dijo exhortó a la ciudadanía a realizar su vida normalmente este fin de semana y no dejarse intimidar por este mail que lo único que busca es atemorizar a la sociedad.

Oscar S. Hernández/Secretario de Gobierno ”…nosotros en relación a este ´punto el gobierno del estado manifestar a la ciudadanía que el estado ha tomado todas las prevenciones para brindar la seguridad a los ciudadanos en segundo lugar este tipo de situaciones de que no desestimamos pero tampoco las damos por ciertas deben de permitirno seguir reforzando las seguridad de los ciudadanos sin que eso signifique que las demos por buenas o por validas pero de todos modos tenemos que tomar las previsiones correspondientes y así lo están haciendo el día de hoy para este fin de semana muy concreta las áreas de seguridad federales estatales y municipales quienes mantienen una coordinación para este efecto..”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com