Home / México y Mundo / CONTINUAN INVESTIGACIONES DE NIÑOS DESAPARECIDOS

CONTINUAN INVESTIGACIONES DE NIÑOS DESAPARECIDOS

Ana Lilia Mata

Esta mañana, se instaló una mesa de investigación en el caso de señora de Tepoztlán, Sandy Ríos, quien interpuso ya dos denuncias porque, supuestamente, le sustrajeron a sus dos hijos de manera ilegal.

La mesa estará integrada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, la procuraduría general de justicia a petición del diputado perredista Fidel Demédicis Hidalgo, quien acusó este viernes al DIF estatal de secuestro contra los dos menores, pues, dijo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Denunció que la pareja de Jiutepec que pretende adoptarlo se los llevó al estado de México.

El legislador exigió al procurador Pedro Luis Benítez Vélez esclarecer el caso, de lo contrario también será responsable por encubrir a las autoridades del DIF estatal.

En las siguientes semanas se dará un resultado a las carpetas de investigación, además de definir la maternidad de Sandy Ríos.
“Es necesario que los niños aparezcan como se les vieron, con vida, sería lamentable que hubiese ocurrido y si eso paso y los niños no aparecieron es responsable, primero, los responsables son las gentes de la procuraduría, porque ellos tenían a su resguardo a los niños de manera inicial, no tomaron las precauciones debidas para evitar que estos niños fueran dados en adopción… la gente del DIF que dieron de manera indebido a estos niños en adopción, por supuesto que si no aparecen habrá responsabilidades de la presidenta hacia abajo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com