Home / México y Mundo / CRECEN LAS DEMANDAS LABORALES EN ZONA SUR

CRECEN LAS DEMANDAS LABORALES EN ZONA SUR

Claudia Marino

Empresarios del estado advirtieron que cerrarán este año con cinco mil demandas laborales en su contra, lo cual significa mil 500 más demandas en comparación con el año pasado, ya que en 2009 hubo tres mil 500.

Max Pineda Espinosa, presidente de Ejecutivos en Relaciones Industriales del estado de Morelos (ERIEM) informó que al mes de septiembre se han pagado hasta 60 millones de pesos (mdp).

Se quejó, como ya lo han venido haciendo desde principios de año los empresarios, de que los representantes del capital ante la Junta Local de Conciliación, no les notificaban sobre las demandas, y ni siquiera los conocían a principios de año, por lo que señalaron que al representante de la Junta Especial número uno en Cuernavaca Víctor Mendoza, será removido.

El presidente de ERIEM, destacó que estas demandas están mermando el patrimonio de los empresarios que buscan el desarrollo económico del estado y que las cifras que dio en agosto pasado el secretario del Trabajo, Víctor Reyes Adams de que se han venido conciliando un 40 por ciento, “nos ha costado 60 millones de pesos, las conciliaciones no son gratis y eso nos ha sangrado a los empresarios”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com