Home / México y Mundo / CRITICAN A MARTINEZ GARRIGOS POR IMPRODUCTIVO

CRITICAN A MARTINEZ GARRIGOS POR IMPRODUCTIVO

Ana Lilia Mata

Tras el primer informe de labores por el presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, panistas acusaron a la administración municipal de improductiva.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del partido acción nacional de Cuernavaca, el dirigente Oscar Velasco Cervantes aseguró que el gobierno priista falló a la ciudadanía, porque no se reportaron avances, sólo retrasos y daños económicos a la comuna.
Resumió problemas como el de la basura, luego que el ayuntamiento canceló contrato con la promotora ambiental (PASA) y el préstamo de 600 millones de pesos que no se han ejercido, entre otros que afectaron durante los últimos 12 meses la estabilidad de la capital morelense.

“El balance no es positivo, quisiéramos poder encontrar un solo punto en el cual le pudiéramos reconocer a esta administración el buen desempeño, sin embargo, los hechos son muy evidentes, basta recorrer las calles de Cuernavaca para darse cuenta de las condiciones en las que está”, dijo Oscar Velasco Cervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com