Home / México y Mundo / DECLARAN QUE C. DE VACA HA SIDO VÍCTIMA

DECLARAN QUE C. DE VACA HA SIDO VÍCTIMA

Ana Lilia Mata

Esta mañana, Guillermo Pazquel Hernández, abogado del ex secretario de seguridad pública, Luis Ángel Cabeza de Vaca acudió al Segundo Juzgado de Distrito con sede en Cuernavaca en donde aseguró que existen intereses políticos detrás de la orden de aprehensión que se giró este domingo.

El representante legal dijo que los señalamientos hechos en contra del ex funcionario parecen haberse preparado y ventilado con una intención de “linchamiento” y no de probar alguna culpabilidad.

Por lo que adelantó pedirá una ampliación de 144 horas para presentar las pruebas que demuestren que las acusaciones de narcotraficantes como Sergio Villarreal, alias “El Grande” son falsas… y evitar que cabeza de vaca pase un año más en prisión.

“Lamentablemente por algún tipo de persecución o de linchamiento en contra de un hombre inocente estamos viviendo una vez más este proceso que enfrentaremos…no nos cabe ninguna duda que hay un tinte político detrás de esto, no entendemos el porqué de su empecinamiento”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incumple medidas impuestas para evitar juicio oral y lo reaprehenden en Tlaquiltenango

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com