Home / México y Mundo / DECOMISAN MARIHUANA EN COCHE ABANDONADO

DECOMISAN MARIHUANA EN COCHE ABANDONADO

José Luis Rojas

Este pasado fin de semana, elementos de la Policía Federal decomisaron más de 58 kilos de marihuana que se encontraban en paquetes, mismos que fueron localizados en un vehículo que fue abandonado sobre la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, aún dentro de los limites de nuestra entidad.

En este lugar los efectivos procedieron a inspeccionar el vehículo marca Volkswagen Jetta, observando que en la parte trasera había varias cajas de cartón y un costal de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.

En consecuencia los federales trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Policía Federal, donde en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se contabilizó lo siguiente:

58 kilos 350 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana contenida en cuatro cajas y un costal de plástico.

Con esta acción se logró impedir la distribución de 5 mil 835 dosis de marihuana.

Pero además a consultar la serie de la unidad en la base de información del Centro de Inteligencia de la Policía Federal se pudo conocer que contaba con reporte de robo vinculada a la averiguación previa FRV01/1929/2010 en la capital del estado.

Por lo anterior, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suprema Corte invalida ley de egresos de Morelos y obliga a Congreso a no detener reloj legislativo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó invalidar la Ley de Ingresos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com