Home / México y Mundo / DENUNCIA CANACO INCAPACIDAD DE ALCALDE

DENUNCIA CANACO INCAPACIDAD DE ALCALDE

Claudia Marino

Afirmando que el presidente municipal de Jojutla, Enrique Retiguín Morales no ha tenido capacidad política para resolver problemas y tomar acciones a favor de la sociedad a la que gobierna, la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Jojutla, consideró que el edil, debe pedir licencia al cargo y deja quien sí sepa gobernar.

Entre las cosas que destacaron que no ha podido resolver, son los apartados en las calles, el que no se han entregado los refrendos correspondientes a los agremiados de Canaco; y que no ha podido dar respuesta a la petición de algunas calles clave de Jojutla, no sean invadidas por los ferieros que llegan en diciembre y afectan enormemente la vialidad y la economía de los comerciantes establecidos, ya que incluso algunos tienen que cerrar sus negocios.

Esto junto con otras situaciones, destacó Marcos García Álvarez, presidente del organismo, son parte de las evidencias que lo han llevado a la ingobernabilidad y que obligan que el edil solicite licencia al cargo.

“Hay muchas necesidades en Jojutla, hay un montón de baches peligrosos, falta alumbrado, la policía de tránsito es voraz con los ciudadanos, a quienes extorsiona, crece aceleradamente el comercio informal y no hay transparencia en los ingresos de los puestos de tradiciones, baños públicos y estacionamiento de los mercados” por mencionar algunas de las anomalías detectadas.

También criticaron el sistema de apertura rápida de empresas el SARE, que se inauguró en agosto pasado señalando que es una falacia el que se le dará respuesta en menos de 24 horas a los empresarios, porque en la práctica no ha sido así.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com