Home / México y Mundo / DENUNCIAN ALCALDE DE TEPOZTLÁN POR GOLPEAR A REGIDORA

DENUNCIAN ALCALDE DE TEPOZTLÁN POR GOLPEAR A REGIDORA

Ana Lilia Mata

La regidora de Tepoztlán, Lucila García Sánchez denunció ante la Procuraduría General de Justicia al Presidente de este municipio, Gabino Ríos Cedillo por agresiones físicas y verbales en su contra.

La funcionaria municipal dio a conocer que el pasado viernes 27 de noviembre, mientras el alcalde realizaba un mitin en el centro del municipio ordenó a personas allegadas a él a que la insultaran primero y después la golpearan.

Aseguró que no es la primera vez que sufre maltrato por parte del edil, en varias ocasiones la ha insultado, incluso en público, sólo porque ha exigido transparencia en la aplicación de recursos.

“Junto con sus familiares y mañosamente citó a otras personas para supuestamente realizar otro tipo de actividades, pero ya teniendo el plan precisamente de llevar a cabo esto… ellos inician su mitin agrediendo de manera verbal no solamente agrediéndome a mi sino al partido en general, entonces yo me acerqué para pedir la palabra la que fue negada en varias ocasiones…incluso ellos en todo momento los participantes estuvieron azuzando a la concurrencia para que me agredieran»  dijo Lucila García Sánchez, Regidora de Tepoztlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com