Home / México y Mundo / DENUNCIAN SAQUEO DEL ALCALDE DE ZACATEPEC

DENUNCIAN SAQUEO DEL ALCALDE DE ZACATEPEC

Claudia Marino

Primero fue en el desfile del 16 de septiembre que marcharon y fueron reprimidos por policías municipales, luego en el informe de gobierno de José Carmen Cabrera Santana, edil de Zacatepec y ahora, el movimiento ciudadano anuncia que se incluirá en las filas del desfile conmemorativo del centenario de la Revolución que se hará el próximo domingo 20 de noviembre. El conocido Jorge Sandoval, alías el Pimpo e integrante de este movimiento, manifestó que lo harán de manera pacífica y como parte de su lucha como movimiento que están cuidando y siguiendo los pasos del municipio cañero, que desde la administración pasada, fue saqueado primero por Gustavo Rebolledo y ahora por el actual presidente, y nadie ha hecho nada, afirmó.

En este contexto, señalaron que ya interpusieron una denuncia ante derechos humanos por represión a su libertad de expresión en el desfile del 16 de septiembre, contra policías municipales y ayuntamiento.

También mostraron documentos certificados y otros más obtenidos directamente por el IMIPE donde se muestran las anomalías de la nómina con pagos excesivos de compensaciones a trabajadores; hermanos de funcionarios de otros ayuntamientos como el de Jojutla, préstamos al cabildo, etc. En este sentido recordaron que están por interponer una denuncia para buscar el juicio político contra Cabrera Santana, sólo que no lo han podido hacer porque su abogado les pidió integrar toda la documentación oficial para poder proceder legalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com