Home / México y Mundo / DESCONOCEN SÍ CAMARAS DE SEGURIDAD SIRVEN

DESCONOCEN SÍ CAMARAS DE SEGURIDAD SIRVEN

Angela González

El secretario de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, señaló que hasta el momento la Procuraduría de Justicia no le ha solicitado el video de la cámara de vigilancia que se encuentra en Boulevard Juárez, justo en la esquina donde ayer fue herido de bala Hugo Popoca, escolta del procurador de justicia de Morelos.

Sin embargo, Vega Chavaje señaló que desconoce si esta cámara captó imágenes del presunto intento de asalto, pues no sabe si funciona o si esta en reparación.

Cabe recordar que el municipio cuenta con alrededor de 60 video cámaras de vigilancia, que supuestamente están colocadas en lugares estratégicos para servir de testigo en delitos, sin embargo, poco menos de la mitad funcionan o se encuentran en mantenimiento.

“No me las han solicitado pero estaremos al pendiente de que lo hagan, aunque cabe mencionar que estamos en proceso de mantenimiento de alguna de esas cámaras, de tener las imágenes no puedo precisar en este momento”, señaló Vega Chavaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos persistirá ambiente frío durante las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se prevé ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com