Home / Seguridad y Justicia / DESTRUYEN ARMAS EN LA ZONA MILITAR

DESTRUYEN ARMAS EN LA ZONA MILITAR

Angela González

Esta mañana en la 24 va. Zona Militar, fueron destruidas armas de fuego recaudadas por el programa de canje de armas 2010. Este programa organizado por la secretaría de la defensa nacional, compiló este año 288 armas de fuego, 60 cargadores y 2096 cartuchos de diferentes calibres en Morelos.

De acuerdo con las autoridades, este año triplicó la cantidad de armamento entregado que fue cortado en varias partes, las cuales serán colocadas dentro de los cimientos de nuevas unidades deportivas que se construyan en la entidad, como manera simbólica de la lucha contra el crimen organizado. En el evento, el General de Brigada Leopoldo Díaz, exhortó a la ciudadanía a tener confianza en las fuerzas militares y seguir colaborando mediante entrega de armas y denuncias anónimas.

“El desarrollo del programa fue exitoso de ahí que las armas que en este año fueron canjeadas triplicaron el numero de armamento que se había canjeado el año anterior, afortunadamente constatamos también que en Morelos no es un lugar donde proliferen las armas de fuego como en otras latitudes de la república”, señaló el General Leopoldo Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com