Home / México y Mundo / DETIENE POLICÍA FEDERAL A 4 EN YAUTEPEC DEL CARTEL DE LA BARBIE

DETIENE POLICÍA FEDERAL A 4 EN YAUTEPEC DEL CARTEL DE LA BARBIE

Derivado de un operativo de la Policía Federal Preventiva sobre la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec se logró la detención de tres hombres y una mujer, presuntos integrantes de la estructura criminal de Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, dedicada a la privación ilegal de la libertad, tráfico de drogas y estupefaciente, portación de arma prohibida y robo de vehículo.

Los asegurados son: Francisco Iván Mejía Hernández (a) “el güero” de 24 años de edad, Joel Martínez Arco (a) “el Julillo” de 33 años, Valentín Macías Morales de 31 (a) “el Vale” y Jessica Alcocer  Trujillo de 36 años.

Durante su detención a dichos sujetos se les decomisaron 3 vehículos, todos ellos con reporte de robo, una camioneta Honda Rav4, un Volkswagen Bora gris y una Honda negra.

Así como 5 armas largas y 1 corta: dos R15, dos cuernos de chivo, una FAIT y una pistola tipo escuadra que quema dos cartuchos distintos, calibre .380 y .9mm.

De igual manera se les encontraron varios utensilios que utilizaban para amordazar a sus víctimas como: vendas, cinta canela y cinta plateada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com