Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS MUJERES ASALTANTES EN CUERNAVACA

DETIENEN A DOS MUJERES ASALTANTES EN CUERNAVACA

José Luis Rojas

Dos mujeres de nombres Ruth Guzmán Arizmendi de 35 años de edad, con domicilio en la privada Anita número 8 en la colonia El Vergel. y Ericka Susana Pliego Bravo de 27 años de edad domicilio en Manzana 3 número 48 de la colonia Patios de la Estación de ocupación Empleada Domestica, fueron capturadas ayer por policías preventivos estatales y municipales de Cuernavaca, tras asaltar en complicidad con dos hombres, que lograron darse a la fuga, una óptica localizada en la colonia Amatitlán.

La detención de estas féminas se logro luego de que personal de una óptica localizada en la esquina que forman la avenida Plan de Ayala esquina con El Carnero en Amatitlán, solicitó el auxilio de la policía ya que a las 18.20 horas, dos sujetos y una mujer portando una pistola llegaron a asaltarlos.

Los delincuentes afirmaron las víctimas se apoderaron de dinero en efectivo, unos teléfonos celulares y una computadora lap-top, para posteriormente darse a la fuga en una camioneta.

Con la información pormenorizada de las características de los asaltantes, los policías de manera coordinada comenzaron la búsqueda de estos y minutos más tarde por la calle San Juan los policías estatales detuvieron a una mujer que respondía a la descripción dada por los afectados, por lo que al ser llevada ante estos para que la confrontaran la identificaron plenamente como una cómplice de los asaltantes varones.

Mientras tanto la policía metropolitana hacía lo mismo con otra mujer encontrada en la camioneta en que se dieron a la fuga, logrando además recuperar gran parte de los robado, así como el arma que utilizaron los delincuentes para cometer su fechoría, no obstante los dos delincuentes varones lograron darse a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com