Home / México y Mundo / DETIENEN A PAREJA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

DETIENEN A PAREJA DE PRESUNTOS DELINCUENTES

José Luis Rojas

Este sábado por la mañana agentes federales y estatales, en plena coordinación, lograron detener a unos presuntos plagiarios que resultaron ser un ex agente judicial o federal, Alfonso Cambrioni Torres y a su esposa Vianey Marin Díaz, así como un menor hijo de estos de 14 años de edad, quienes fueron acusados por otra mujer de haberla retenido contra su voluntad en su casa y de haber abusado sexualmente de ella.

Este sábado alrededor del mediodía una mujer solicitó el auxilio de la policía, ya que denunció que había estado secuestrada y abusada en una casa localizada en la calle Xitle de la colonia Los Volcanes.

Los policías llegaron al lugar y encontraron una inmueble totalmente descuidado y e su interior varios menores de edad, pero además al matrimonio formado por Alfonso Cambrioni y Vianey Marín, quienes incluso aún se encontraban en estado de ebriedad.
A decir de la víctima que ahora se dice es una mujer de la vida galante, conoció el viernes por la noche a Alfonso con el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y posteriormente este la invito a su casa, accediendo ella, pero al llegar se encontró con que ahí estaba su esposa y sus hijos entre ellos uno de 14 años, que aseguró la mujer abusaron sexualmente de ella.
Posteriormente como pudo la denunciante logro escapar de sus captores y denunciarlos y fue así como llegaron al citado domicilio los policías, encontrando con que además del matrimonio y su hijo de 14 años, había tres menores más que tuvieron que ser entregados a la madre de la Vianey Marín para que se hiciera cargo de estos, en tanto los tres imputados fueron detenidos, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha ejercitado acción penal en contra de los tres imputados de haber cometido los delitos de privación ilegal de la libertad y violación, pues aún no concluyen las investigaciones que ayudarán a esclarecer plenamente los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso del estado ya tiene listos los dictámenes para designar a los dos comisionados del IMIPE

El Congreso del estado ya tiene listos los dictámenes para designar a los dos comisionados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com